Community Manager

Tarjeta

Decía Gabriel García Márquez que “El periodismo es el mejor oficio del mundo”, y no se equivocaba, aunque a veces cuesta entenderlo. Siglos atrás, Thomas Carlyle, nos dió una clave del por qué: “El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?”… Con ese fin abro este blog, para persuadir y conquistar a quienes se asomen por su ventana. Para enamorar a los indecisos y para rescatar a los naufragos, porque los perdidos, como decía Oscar Wilde… “más tarde o más temprano, escucharán nuestras palabras”.

No pretendo desnudar mi alma, ni obligar a nadie a hacerlo… Sólo pretendo ofrecer mi trabajo, mis conocimientos y mi experiencia en el ámbito profesional. Aquí dejo mis vídeos y mi trabajo, fruto del esfuerzo y del tesón, para que otros los valoren, porque yo… disfruto en todo cuanto hago.  Les invito a conocerme en persona para mostrarles mis habilidades comunicativas.

Soy Licenciado en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Tengo amplia experiencia en diferentes medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita e internet), departamentos de prensa, agencias de noticias, empresas de publicidad y marketing, así como en diferentes centros docentes donde he impartido clase para universitarios, profesionales del sector y formación de directivos.

Me considero una persona muy trabajadora, inteligente, previsora, constante, emprendedora, de respuesta inmediata, abierta, extrovertida, organizada, y fiel al compromiso personal y laboral. Puedo aportar a su empresa la visión de un periodista audiovisual con una excelente agenda de medios y muchas ganas de trabajar.

No tengo problemas de movilidad geográfica. Tengo buena presencia, muy buena voz y oratoria, buen nivel de inglés y disponibilidad inmediata. Soy amante de la información de actualidad, de la informática, de la cultura y de la tecnología en general.

Estoy a disposición de aquel que quiera contactar conmigo en el teléfono 619 256 253 o en los correos electrónicos ld.martin@hotmail.com y luisdaniel@gmx.com. Tal vez cuando me conozca podamos salir ganando los dos.

Disfrute del contenido de este blog y gracias por compartir su tiempo conmigo. Un saludo afectuoso.

Luis Daniel Martín

Anuncios

Acerca de Luis Daniel Martín

Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, Luis Daniel Martín tiene una amplia trayectoria en diferentes Medios de Comunicación, Gabinetes de Prensa y Gestion de Contenidos en internet. Su trayectoria ha estado muy vinculada a la televisión, pero también ha impartido clase en diferentes universidades, centros públicos y privados como en IE University, en Segovia, el Instituto Madrileño para la Formación Empresarial, la Agencia para el Empleo o la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

Ver todas las entradas de Luis Daniel Martín

Suscríbete a mi blog

Es la mejor opción para que recibas información actualizada sobre mi trabajo. Si necesitas ponerte en contacto conmigo ya sabes cómo hacerlo. Gracias.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: